jueves, 3 de diciembre de 2015

Actuaciones navideñas en el colegio




Queridos padres:
Con motivo de la celebración de las actuaciones de navidad de los alumnos de infantil y primaria, el AMPA ha decidido organizar una merienda y un mercadillo solidario en horario de 17-20:00 los días 14, 15 y 17 de diciembre a la que puede asistir todo el alumnado y sus familias.

La merienda consistirá en chocolate o café con dulces donados por las familias del centro y los beneficios obtenidos se destinarán a la mejora del mismo.

Así mismo se prevé la realización de un mercadillo para la venta de objetos elaborados por madres/padres (complementos, bisutería, manualidades, dulces caseros, etc.) destinándose un porcentaje de las ventas al mismo fin.


Por todo ello se ruega se comunique el interés en participar mediante un puesto en el mercadillo, que vayan a donar algun tipo de dulce oayudando en la merienda, durante la celebración del mercadillo, antes del 11 de diciembre rellenando el siguiente formulario 


Los dulces podrán entregarse en portería el mismo día de las actuaciones en horario de 9:00h a 14:00h y antes del comienzo de las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario